Tomo dos cápsulas de 150 de pregabalina y quiero dejarlas por qué no me han servido, para mí dolor y

3 respuestas
Tomo dos cápsulas de 150 de pregabalina y quiero dejarlas por qué no me han servido, para mí dolor ya llevo un año podría asesorarme en como puedo dejarala de manera gradual sin comprar dosis más bajás? Por que no tengo dinero
Buenas tardes, la pregabalina es un medicamento escencial si el dolor es de características neuropáticas. Si no es neuropático hay mejores medicamentos para manejarlo. La suspension de la pregabalina debe hacerse guiada por un médico que inicie otro medicamento a la par para que el dolor no vaya a empeorar.

La pregabalina debe de ser proporcionada por su eps ya que desde el año pasado esta incluida en el antiguamente llamado POS, si es que el problema es el dinero
Usted puede ir mezclando por ejemplo un Acetaminofén y una sola Pregabalina (si esta usando la cápsula que no se puede partir), porque si esta usando un comprimido, puede empezar a disminuir poco a poco la Pregabalina es decir: tomar una y 3/4, luego una y media, luego 1 y 1/4, e ir avanzando poco a poco de semana en semana. El Acetaminofen es siempre una compañía mas sana. Busque un tratamiento homeopático que le ayude a dejarla mas rápido y estar bien simultáneamente.