Tomo erefil de 50mg ,pero últimamente he estado con un incremento en la presión , tengo 59 años ,per

Tomo erefil de 50mg ,pero últimamente he estado con un incremento en la presión , tengo 59 años ,pero hasta hace poco veo q me está subiendo la presión , es contraindicado tomar este medicamento ??

1 respuesta


Buen dia, es importante hacer un seguimiento de la presión y la función erectil, asociado ajustarla farmacologicamente y asociado determinar q medicamentos antihipertensivos generen disfunción erectil. Importante que podamos manejarte se manera integral y optimizar tu presión arterial y adicionalmente tu disfunción sexual. Importante la presión arterial mal manejada genera disfunción erectil. Te recomiendo una valoración médica

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.