Tomo Isoklon hace dos años,tengo 70 años y sufrí la muerte de un hijo no logro conciliar el sueño

Tomo Isoklon hace dos años,tengo 70 años y sufrí la muerte de un hijo no logro conciliar el sueño sin esta, por su precio la cambié por Zopiclona pero siento salpullido . Mi pregunta la podré tomar para siempre?

1 respuesta


Buenas tardes. La eszopiclona es una medicina parecida a la zopiclona pero más avanzada. Los estudios favorecen mucho a la eszopiclona sobre la zopiclona, en tolerancia, efectividad, seguridad y tiempo de tratamiento. Por supuesto, tratar estos problemas de sueño incluyen otras cosas aparte de medicamentos, entre esos trabajar los problemas de base.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.