Tomo pregabalina en ratos he notado que mi frecuencia cardiaca en reposo baja a 60 y en las noches b

Tomo pregabalina en ratos he notado que mi frecuencia cardiaca en reposo baja a 60 y en las noches baja a casi 50… empezaré a tomar escitalopram puede ser que mi frecuencia baje aún más?

1 respuesta


La pregabalina es un medicamento utilizado para tratar la ansiedad, la epilepsia y el dolor neuropático. La frecuencia cardíaca lenta no se informa comúnmente como un efecto secundario de la pregabalina. Es importante que informe a su médico sobre cualquier efecto secundario que esté experimentando con sus medicamentos, incluida la bradicardia. Su médico puede ajustar su dosis o cambiar su medicamento si es necesario. También pueden realizar pruebas adicionales para evaluar su corazón y asegurarse de que todo esté funcionando correctamente. Nunca deje de tomar sus medicamentos sin consultar primero con su médico.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.