Tramadol
Mi esposo es diabetico y le dio una fuerte infección en la encía, puede tomar tramadol?
3 respuestas
Apreciado paciente Lo más importante es que consultes un Periodoncista, los pacientes diabéticos tienen predisposición a tener problemas en la encía y es muy importante tenerlo controlado . El tramadol es un analgésico fuerte pero no te va a tratar la infección. Busca ayuda profesional!!!
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Buenas noches.! Preferiblemente debe acudir al odontólogo para que valore la causa que lo está produciendo y en base al diagnóstico enviar el tratamiento indicado. El tramadol, es un analgésico y para eso se necesitaría otro tipo de tratamiento antibiótico. Debe asistir con urgencia, ya que el paciente es diabético.! Y el problema es periodontal o de encías.
Hola, un gusto saludarte. Si es una persona con diabetes y hay una infección es urgente darle manejo integral para el dolor, pero mucho más importante a la infección, así mismo verificar el nivel de azucar y antes de medicarse ponerse en contacto con el medico internista, para darle manejo oportuno. La salud oral y la diabetes están conectadas. Te invito a estar en chequeos constantes tanto de salud general como en la salud oral.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


