Trastorno bipolar

Mi cuñado su fre de transtorno bipolar todo el tiempo se le pasa gritando y comiendo toca esconder todo por que se lo come es necesario la hospitalizarlo?

2 respuestas


Es dificil darle una respuesta a esta pregunta. Lo más conveniente, más que hospitalizarle, es llevarlo a valoración con la finalidad de observar si clínicamente tiene criterios para hospitalizarse o requiere de algún ajuste farmacológico para su tratamiento. Recuerde que la decisión de hospitalizar sólo puede ser llevada por su médico.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Buenas noches. En su descripción no menciona si teniendo trastorno bipolar, la persona está medicada y ae toma de manera juiciosa ese medicamento. Porque sino lo hace puede ser la razón de sus síntomas. De todas maneras, debe ser evaluado por psiquiatría y considerar el camino a seguir.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.