Trastorno bipolar

2 respuestas
Hola tomo 1000 valcote , 2 MG risperidona y 50 MG sertralina y 0.5 clona. Dicen es afectivo lo mío. Bipolar. Fui a tres médicos ya. Me siento muy fatigada , irritable angustia , siento q mi cuerpo y mi cabeza no funcionan muy bien. Además de pensamientos negativos en muchos momentos. Tengo 36 años. Pensaba bajar la sertralina. Me resisto a tomar tanto. Nunca había tomado más de 2. Que hacer?
El trastorno afectivo bipolar es uno de los padecimientos que requieren en muchas ocasiones la utilizacion de 2 o mas farmacos. El mal apego al tratamiento es la causa mas frecuente de episodios animicos y hospitalizaciones psiquiatricas. Por ello, lo mas recomendable es continuar con su medicacion y tener una adecuada comunicacion con su medico tratante

Buenas tardes. Trate de combinar el tratamiento psiquiátrico con terapia psicológica. Desde la evidencia la combinación de ambas funciona mejor para el trastorno bipolar.