Tú:hola tengo 66 años y me han realizado una ecografia transvaginal por rutina y sale signos ecograf
Tú:hola tengo 66 años y me han realizado una ecografia transvaginal por rutina y sale signos ecograficos sugestivos de hematometria y no liquido libre saco de douglas ademas dice endometrio laminar de 0.5mm cavidad endometrial de presencia de coleccion anecogenica con volumen de 0.37mm cervix de morfoligia conservada oce cerrado presenecia de colleccion anecogenicade volumen de 1.9ml Hay algo malo con el líquido en el endometrio
1 respuesta
ha estado sangrando o manchando por la vagina ? el ideal seria consultar con ginecologia, para poder definri necesida de estudios adicionales. como una histeroscopia.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
