Tube una caída de frente sobre los senos, tengo el seno izquierdo morado y me duele debajo del seno

1 respuestas
Tube una caída de frente sobre los senos, tengo el seno izquierdo morado y me duele debajo del seno izquierdo, ya tengo 5 días de la caída y ayer fue que sentí el dolor del lado izquierdo es normal que después de esos días me comience el dolor?? No tengo dificultad para respirar, me duele con el movimiento que tratamiento llevar?? Estoy tomando ibuprofeno 200mg 1 tableta y acetominofen 500mg ,1 tableta cada 12 horas
Buenas noches: eso es una fractura de costilla, pero hay que vr una radiografia para saber cuantas costillas se rompio. Eso duele bastante por unas semanas y luego mejora. La dosis que esta tomando es muy bajita, debe duplicar esa dosis y tal vez usar un costillero.
Le invitamos a una visita: Visita ortopedia y traumatología - $ 210.000