Tube una operación de catarata en mi ojo izquierdo hace 6 días y todavía no veo bien eso es normal?

Tube una operación de catarata en mi ojo izquierdo hace 6 días y todavía no veo bien eso es normal?

1 respuesta


Hola, pueden haber muchos factores que este generando mala visión en este momento después de la cirugía de catarata (tiempo de la cirugía, tipo de lente implantado, recuento endotelial, edad del paciente), es importante que asistas a los controles asignados y despejes las dudas con tu oftalmólogo tratante. Lo que no es normal es que la mala visión persista o que este empeorando o que presentes dolor ocular, en ese caso debes asistir inmediatamente para revalorización.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.