Tuve cesárea hace 3 meses sufrí de preeclampsia en el trabajo de parto dijo el Doctor que quede hipertensa

3 respuestas
Tuve cesárea hace 3 meses sufrí de preeclampsia en el trabajo de parto dijo el Doctor que quede hipertensa no me puedo hacer la lipolisis así?
Muy buenas tardes.
Te puedes realizar la cirugía, siempre y cuando tengas la presion arterial controlada.

La debe valorar el especialista en medicina interna, cuando su presión este controlada se puede operar. Para la cirugía la mejor opción de anestesia es bloqueo peridural ya que con este tipo de anestesia la presión se controlará mejor durante el procedimiento. Deberá luego de la cirugía continuar el medicamento ordenado por el especialista en medicina interna y tener un control de la misma.
Hola, te recomiendo consultar un médico internista para evaluar tu presión luego del parto y hacer los exámenes pertinentes. En caso de que el lo autorice podrás realizarte cualquier cirugía.