Tuve verrugas genitales pero desaparecieron en un lapso de dos meses, no tome medicamentos. Porque s

Tuve verrugas genitales pero desaparecieron en un lapso de dos meses, no tome medicamentos. Porque sucedió esto? Me volverán a salir.?

1 respuesta


Muy buenas días, Nos encantaría saber más detalles por lo que recomendamos ponerte en contacto con nosotros y coordinar una cita con el DR. Álvaro Durán, es la mejor manera de estudiar el problema ya que debe dedicarse la mejor atención posible para lograr un. Un diagnóstico y un tratamiento adecuado. Le invitamos a una visita: - $ 120.000 Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.