Use trigentax por un mes seguido .... porque me la recetó la dermatóloga y hoy ya no la uso y vuelven

Use trigentax por un mes seguido .... porque me la recetó la dermatóloga y hoy ya no la uso y vuelven aparecerme el brote que tenía antes en la frente mucho más intenso, ¿Es normal?

1 respuesta


Buen día , si las lesiones reaparecieron debe consultar nuevamente a dernatología para verificar evolución. Es difícil dar un concepto sin conocer su caso clínicamente y su diagnóstico

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.