Vasectomía

Buenos días mi pregunta es: mi esposo tiene la vasectomia hace 16 años, hicimos una fiv-icsi hace poco sin resultados finales positivos, pero durante el proceso encontraron espermatozoides vivos y moviles, mi fertilidad también está bien, el tiene 49 y yo 27 años que esperanzas hay si intentamos con una reversión de la vasectomia? Muchas gracias.

1 respuesta


Hola, la vasovasostomia o recanalización funciona mejor cuando han pasado menos de 5 años desde la vasectomia. Sin embargo se puede intentar hacer el procedimiento. Si quieres saber mas o tienes dudas adicionales, te invito a pedir una consulta!

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.