Voy para dos meses de averme operada de vesícula.. Es normal que cuando me levanto por la mañana me
Voy para dos meses de averme operada de vesícula.. Es normal que cuando me levanto por la mañana me sienta como si estuviera estropeada en la pared derecha del abdomen? O hay algún riesgo de que los puntos se infectenten por dentro?
1 respuesta
Hola! Despues de dos meses ya los sintomas deberian ser minimos. Si continuas con molestias, seria prudente una consulta medica para descartar complicaciones o estudiar otras causas del dolor. La infeccion de los puntos es poco probable, pues solo quedan puntos internos en el ombligo. Saludos!
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Tengo 45 años y me diagnosticaron una hernia inguinal de 10 mm de tamaño, y deseo hacer una peregrin
buen día, me diagnosticaron hace 2 semanas colelitiasis, y la piedra mas grande es de 6mm, el medico
Hace 18 días me realizaron una apendicectomía, y el dolor en el piso pélvico a persistido, además de
Le colocaron a un familiar una sonda para drenaje de bilis en vesícula, pero le está saliendo líquid
Tengo 37 años transtorno de ansiedad crónica ,deje de tener tratamiento hace años pero últimamente u
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

