Winadeine

5 respuestas
Una Odontóloga me mandó winadeine cada 8 horas después de tratarme una muela yo no sabía de esos efectos y aunque llevo 2 días sin volverla a tomar sigo con mareo, será posible eliminarlo?
ES UN EFECTO ADVERSO PRODUCIDO POR LA CODEINA. UNO DE SUS COMPONENTES. CEDE AL FINALIZAR EL METABOLITO EN SANGRE. HAY PACIENTES QUE SON MUCHO MAS SENSIBLES A ESTE TIPO DE MEDICAMENTOS Y SUS EFECTOS ADVERSOS SE VERAN MAS INCREMENTADOS.

Los efectos de los medicamentos pueden durar un tiempo, con paciencia recuperará el equilibrio

Hola, gracias por tu pregunta. Preferiblemente no tomes ningun otro medicamento para contrarestar el efecto que causo el primero. Es algo que puede pasar, normalmente puede durar hasta 4-5 dias despues de tomar el medicamento. asi que tranquila que pronto te encontraras bien. En caso de que necesites mas asesoria, puedes asisitir a una cita odontologia. Te esperamos
Hola!!! Sería importante agendar una consulta para cambiar el tipo de medicación aunque para estos efectos el ACETAMINOFEN es apropiado
Preferiblemente consulta con tu odontóloga tratante ella indicará el paso a seguir. Existen otros tipos de medicamentos de mejor opción.
Le invitamos a una visita: Visita odontología - $ 100.000