Ya habia usado Feminil antes, la deje de usar y la retome el ultimo día de mi ciclo 14 de octubre y

Ya habia usado Feminil antes, la deje de usar y la retome el ultimo día de mi ciclo 14 de octubre y tuve relaciones el 14 del otro mes (Noviembre) se me olvido ponerme la inyección ese día pero me la puse el 17 de Noviembre hay riesgo de un embarazo? Cual es la probabilidad

1 respuesta


buenas tardes. en los métodos anticonceptivos . hay un margen de cubrimiento lo cual da la posibilidad de no quedar en embarazo .ahora es importante saber si estabas ovulando en esos días, o si tus ciclos son irregulares o normales, es hay donde podemos analizar que riesgos existen en tu olvido...acude a tu ginecologo..

Dr. Pedro Julio Bernal Olarte

Dr. Pedro Julio Bernal Olarte

Médico estético

Bucaramanga

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.