Ya termine las pastillas y pasaron los 7 dias para ueq me llege el periodo y nada, sera que estoy embarazada?

Ya termine las pastillas y pasaron los 7 dias para ueq me llege el periodo y nada, sera que estoy embarazada? nunca me habia pasado

1 respuesta


La probabilidad de embarazarse tomando anticonceptivos orales de la manera indicada es mínima, sin embargo, es posible. La única manera certera de saberlo es mediante una prueba de embarazo, sin embargo, dado que las causas pueden ser diversas debes visitar al ginecólogo.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.