Yo estoy tomando taladafilo y me mandaron inflacor no hay ningún riesgo si estoy tomando taladafilo
Yo estoy tomando taladafilo y me mandaron inflacor no hay ningún riesgo si estoy tomando taladafilo
2 respuestas
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
No hay evidencia directa de interacciones medicamentosas significativas entre el tadalafilo y el Inflacor (betametasona), un corticosteroide. El tadalafilo tiene propiedades vasodilatadoras sistémicas que pueden resultar en disminuciones transitorias en la presión arterial. Sin embargo, esto no se relaciona directamente con la administración de corticosteroides. Siempre consulta a tu médico e infórmale sobre tus medicamentos.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


