Yo me puse la inyencion de planificar en el día 1 del periodo y al día 2 tuve relaciones sin usar co
Yo me puse la inyencion de planificar en el día 1 del periodo y al día 2 tuve relaciones sin usar condón puedo quedar embarazada.?
1 respuesta
Los métodos inyectables son muy efectivos, con una eficacia del 99% si se usan correctamente. Sin embargo, la efectividad en el uso real es menor (alrededor del 94-96%) porque algunas personas olvidan o se retrasan en la dosis, aumentando el riesgo de embarazo. Por eso, es fundamental administrar la inyección en la fecha indicada.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
