YO TENGO. 47 AÑOS.. Y MI LIBIDO ES MUY BAJO... QUE VITAMINAS ME PUEDES AYUDAR......

4 respuestas
YO TENGO. 47 AÑOS.. Y MI LIBIDO ES MUY BAJO... QUE VITAMINAS ME PUEDES AYUDAR......
Hola si tienes bajo deseo sexual debemos realizar un interrogatorio y examen fisico adcuados descartar cualquier alteración hormonal que estés presentadno y analizar posibles situaciones como problemas de pareja autoestima depresión que pudieran contribuir, existen diferentes maneras de enfocar este trastorno e incluyen desde terapia fisica , recomendaciones generales y uso de testosterona pero te aconsejo que esto sea diriijido por un sexólogo
Le invitamos a una visita: Consulta en línea - $ 90.000

A tu edad estás en toda la capacidad física de sentir deseo. La causalidad de la disminución del deseo o Apatía Sexual es multifactorial y es importante revisarla detenidamente ya que la atracción física no lo es todo en la estimulación del deseo, también influyen la seguridad y confianza en el momento del encuentro, como las mismas prevenciones y barreras generadas por experiencias de vida en lo sexual y/o en la vida de pareja diaria. Si tu deseo sexual es fluctuante (más, menos, poco, mucho), cambiante, es muy probable que la causa no sea médica (es importante revisarlo con tu médico); de tal forma que, es importante consultar para establecer el tratamiento que más se adhiera a tus necesidades.
Saludos.
Te informo que actualmente no existe ningún sustento científico que avale el uso de vitaminas u otros complementos para incrementar el deseo sexual. En mi experiencia clínica, he notado que en mayor medida, el deseo sexual hipoactivo está basado en dificultades psicológicas de diferente tipo, a tu edad estas en la total capacidad de sentir deseo, excitacion y orgasmos, sin embargo considero oportuno consultar a un ginecólogo o un urólogo (mis disculpas, pero no especifica el género en la pregunta) para descartar cualquier causa física y que te permitas iniciar un proceso psicoterapeutico que permita la evaluación y un tratamiento de acuerdo a tus necesidades particulares.
Con gusto
¿Eres hombre o mujer? Primero contarte que hay varios aspectos a tener en cuenta cuando el deseo es bajo, hay factores psicógenos: cómo nos percibimos, cuáles son las creencias limitantes frente al tema del sexo y el placer. También hay aspectos de salud físico que pueden alterar tu líbido.

Te sugiero iniciar con una valoración psicológica sexológica que nos permite buscar una solución al problema que hoy te aqueja. ¡Nos vemos en consulta!