Buscar en otras clínicas

¿Qué buscas?

Buscar otra especialidad

Servicios

Especialistas

Opiniones sobre los médicos (30)

Valoración global

    R
    Dr. César Morales Sanabria Visita Neurocirugía

    Excelente atención del Dr, logro corregir mi espasmo hemifacial, la atención en la clínica imat de la ciudad de montería muy buena. Pude mejorar mi calidad de vida gracias a la experiencia y al conocimiento del doctor Cesar Morales.

    L
    Dr. César Morales Sanabria Otro

    Hace aproximadamente 13 años, a raíz de un accidente jugando fútbol, el doctor César Morales me salvó la vida!
    Tuve un trauma cráneo encefálico que por medio de una compleja cirugía el dr. Morales no solo me salvó sinó, permitió que quedara con plenas facultades mentales por el resto de mi vida.
    Esto es algo que nunca olvidaré y siempre hará que le agradezca a Dios y al Doctor César.

    I
    Dr. César Morales Sanabria Cirugía endoscópica base del cráneo

    Excelente profesional, me realizó una cirugía para calmar un dolor intenso en mi cara. Me explicó que me iba a realizar. No hubo complicaciones, mejoró mi calidad de vida y ha estado muy pendiente a mis controles.


    M
    Perfil verificado
    Dr. César Morales Sanabria Visita Neurocirugía

    Hace un par de semanas mi hermanita y yo tuvimos la oportunidad de poder consultar con el Dr César Morales por motivos de una hidrocefalia obstructiva que ella venía presentando, desde el momento de la consulta nos sentimos muy satisfechas con la excelente atención, nos explicó de forma detallada el diagnóstico y las posibles soluciones que nos podía brindar de manera oportuna. Su ayuda durante todo el proceso para la intervención quirúrgica y tratamiento de mi hermana fue de gran bendición para la vida de ella y mi familia. Gracias a Dios, al Dr César que fue como un ángel y al personal de la clínica IMAT todo se pudo realizar de manera ágil y eficaz. hoy 15 días después de la intervención y posterior a su control mi hermana presenta muy buenos síntomas de recuperación, mostrando resultados satisfactorios. Sin duda recomendaría al Dr César por su maravillosa labor, el acompañamiento y entrega que le ofrece a sus pacientes y sus excelentes resultados.


    C
    Dr. César Morales Sanabria Cirugía de tumores cerebrales

    Hola soy la paciente xiomara sandrid Anaya yanez fui operada de un tumor cerebral en la imat por el neurocirujano CESAR MORALES SANABRIA antes de la cirugía combulcionaba hasta 5 veces de seguido en el día pero ahora después de mi operación no he vuelto a combulcionar doy gracias a Dios y este neurocirujano maravilloso que me operó gracias a el tengo una vida tranquila y se acabaron mis malestias ahora estoy en embarazo de una hermosa niña ya que antes no podía por las combinaciones pero ahora puedo decir gracias que Dios me lo siga bendiciendo grandemente


    A
    Perfil verificado
    Dr. César Morales Sanabria Cirugía de columna

    Estamos muy complacidas con el resultado de la intervención que le hicieron a mi mamá por una Laminectomia descomprensiva, el dolor que la aquejaba al caminar desapareció por completo como nos comentó el dr desde que hizo el primer diagnóstico. El dr es un gran ser humano, muy atento, presto al servicio 24/7, amable y muy profesional, su atención es inmejorable.


    C
    Perfil verificado
    Dr. Juan Carlos D` Giovanni Behaine Otro

    Me explico todo mi problema y la forma de tratamiento y las alternativas en mi caso, excelente médico.


    L
    Dr. César Morales Sanabria Cirugía de columna

    Hola buenas noches, me siento muy satisfecha con la evolución de mi familiar, ya que el no caminaba, y gracias a la intervención quirúrgica en su columna ya camina, esto me lleva a qué con perseverancia y fe todo en la vida se puede lograr. Gracias Doctor Cesar Morales.


    D
    Perfil verificado
    Dr. César Morales Sanabria Craneotomía

    Mi nombre es Diana Bejarano tengo 40 años, a raiz de que estaba presentando poca visión en ambos ojos acudí al doctor cesar Morales por su gran experiencia y calidad humana en el diagnóstico tenía un tumor, por lo que, fui intervenida quirúrgicamente hace 3 meses en la clínica imat por una craneotomia de reseccion de Meningioma paracliniodeo derecho. Tuve una recuperación exitosa sin secuelas. hoy le doy gracias a Dios y al Dr morales excelente profesional y la clínica imat por superar esta enfermedad y lograr satisfactoriamente la recuperación de mi vista.


    X
    Perfil verificado
    Dr. César Morales Sanabria Cirugía de aneurismas cerebrales

    Súper recomendado el Doctor Cesar, hace 7 años sufrí un ACV hemorragico con un 95% de inundación en el cerebro, es decir poca probabilidad de vida y alta probabilidad de tener secuelas. Dado esto, el doctor decidió realízame una craneotomia para disminuir la presión craneal. Con su conocimiento fue todo un éxito la operación. Logre salir victoriosa de la operación, sin ninguna secuela y pudiendo vivir mi vida de manera normal. Es un doctor con mucho compromiso y empatía. Lo recomiendo a nivel mundial, excelente persona y doctor. Un angelito para mi vida.


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Contacto

Cra. 6 # 72-34, Montería Ver en Google Maps
Coomeva, Colmedica, Colsanitas, Colpatria, Suramericana, Mapfre, Allianz, ... Seguros Bolivar, Axa Colpatria, coomeva medicina prepagada Todas las aseguradoras

Preguntas frecuentes

Búsquedas relacionadas