Dr. Kamal Alberto Assis Reveiz

Odontólogo ver más

Núm. Colegiado: 13357

No descuides tu salud

Escoge la consulta en línea para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Precios

Sin información sobre servicios y precios

Este especialista aún no ha añadido información sobre sus servicios

Experiencia

Especialista en:

  • Ortodoncia

Pronto se publicarán opiniones

Escribe la primera opinión

¿Te has visitado con Dr. Kamal Alberto Assis Reveiz? Comparte cómo fue tu experiencia. Cientos de pacientes te lo agradecerán.

Añadir tu opinión

Dudas solucionadas

1 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia

Cuales son los tipos de hendiduras orales-faciales?

Las hendiduras orofaciales son alteraciones embrionarias que alteran las uniones de las estructuras dentofaciales, estas alteraciones se presentan en los denominados arcos branquiales .
la mas común es el labio y paladar hendido, alteración que resulta de la falta de union del proceso maxilar y el proceso palatino, se clasifica como hendidura total cuando intervienen los dos procesos o como hendidura parcial cuando es solo uno de ellos ya sea el maxilar o el palatino en forma independiente.
el tratamiento de las hendiduras orofaciales debe ser muy temprano en la vida del bebe, se utiliza casi siempre el protocolo de 3 meses, es decir realizar el cierre quirúrgico a los tres meses, para no afectar la fonación futura del niño y no alterar su alimentación.

Dr. Kamal Alberto Assis Reveiz

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.