No descuides tu salud

Escoge la consulta en línea para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Consultorios (3)

Consultorio privado
Cra 16A 80 ‐ 94 Cons. 305, Bogotá

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Aseguradoras aceptadas en esta dirección

Pacientes privados (sin aseguradora)

Coomeva


No ha añadido información sobre sus servicios

¿Este especialista no dispone de la información que necesitas?

Mostrar otros pediatras cerca de mí

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

No ha añadido información sobre sus servicios

¿Este especialista no dispone de la información que necesitas?

Mostrar otros pediatras cerca de mí
Consultorio privado
Cra. 16A # 80-94Cons. 305, Bogotá

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Aseguradoras aceptadas en esta dirección

Pacientes privados (sin aseguradora)

Panamerican Life


No ha añadido información sobre sus servicios

¿Este especialista no dispone de la información que necesitas?

Mostrar otros pediatras cerca de mí

Precios

Sin información sobre servicios y precios

Este especialista aún no ha añadido información sobre sus servicios

Experiencia

Artículos

Infertilidad

La infertilidad femenina es la dificultad para lograr un embarazo después de un año de relaciones sexuales frecuentes sin ningún método de planificación. Las causas más comunes son alteraciones en la ovulación, la mayoría de ellas manifiestas con alteraciones menstruales y corregidas con tratamientos médicos con muy buenos resultados. Otras causas son daños en las trompas secundarios a infecciones severas, endometriosis o alteraciones en el útero (miomas, malformaciones). El tratamiento depende de la edad de la mujer, del tiempo de búsqueda de embarazo y de posibles alteraciones masculinas asociadas.


Oligomenorrea

Oligomenorrea es el término médico utilizado para definir retrasos de la menstruación: ciclos menstruales que se presentan cada 35 días o más. Ya que la regularidad de los ciclos menstruales es reflejo de la ovulación, las oligomenorreas sugieren fallas de ovulación que deben ser estudiadas por el ginecólogo, para descartar posibles causas y orientar su tratamiento. Dentro de las causas están enfermedades como hipotiroidismo o síndrome de ovarios poliquísticos. En mujeres sanas las oligomenorreas pueden ser un efecto secundario al uso de algunos métodos anticonceptivos hormonales inyectables o implantes subdérmicos.


Síndrome de Marfan

El síndrome de ovarios poliquísticos es una enfermedad frecuente en mujeres jóvenes, que se manifiesta generalmente con alteraciones menstruales (principalmente retrasos prolongados), alteraciones en la piel (incremento anormal del vello o acné) y anormalidades en los niveles de ciertas hormonas. Dado que la causa de la enfermedad es la producción inadecuada de hormonas que participan tanto en la ovulación como en el metabolismo, suele predisponer a obesidad, ocasionar infertilidad por fallas de ovulación e incrementar riesgos de enfermedades como diabetes o hipertensión arterial. El pilar fundamental del manejo es optimizar los hábitos alimenticios y evitar el sedentarismo.


Infertilidad femenina

Infertilidad es la incapacidad para lograr un embarazo después de un año de relaciones sexuales frecuentes sin ningún método de anticoncepción. Dado que la edad de la mujer determina de forma significativa sus posibilidades de embarazo, recomendamos en el caso de ser mayores de 35 años, consultar más tempranamente, después de 6 meses de búsqueda fallida de embarazo. Es fundamental orientar cada caso según el tiempo de búsqueda, la edad y los antecedentes, para evitar pérdida de tiempo valioso. Un diagnóstico claro ajustado a las condiciones de cada pareja, con información clara y acompañamiento cercano, garantizan los mejores resultados.


Tratamiento quirúrgico de tumores maxilares

En algunos casos es posible que la capacidad de producir óvulos o espermatozoides se comprometa de manera irreversible, por enfermedades, quimioterapia, radioterapia, cirugías o la edad. En estos casos existe la alternativa de practicar tratamientos de Fertilidad con óvulos o espermatozoides donados. Los donantes son seleccionados según protocolos que permiten establecer que son sanos, fértiles y que no son portadores de riesgos genéticos sobre la descendencia mayores a los de la población general. Como en todos los tratamientos de Fertilidad es esencial contar con orientación clara y cercana del médico tratante y con la confianza en un equipo de trabajo que garantice el mejor resultado.


Infiltraciones para dolor de cabeza

Una inseminación consiste en la colocación de espermatozoides en óptimas condiciones dentro del útero, de manera coordinada con la ovulación. Para practicarla es necesario verificar que por lo menos una trompa esté bien, que la ovulación se logre adecuadamente y los espermatozoides cumplan ciertas condiciones. Es un tratamiento que se realiza en el consultorio, no es doloroso, ni requiere reposo posterior. Las posibilidades de embarazo por intento son alrededor del 20%, porcentaje que aumenta un poco al cabo de 3 intentos, después de los cuales si no hay embarazo, es preferible avanzar hacia otro tratamiento. No está recomendado en mujeres de 40 años o mayores por los pobres resultados.

Ver todos los artículos

17 opiniones de pacientes

Valoración global

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más.
M
Perfil verificado
Localización: Clinica del Country Otro

Excelente pediatra mis 2 hijos van con él desde que nacieron y son felices, acertado carismático té resuelve cualquier inquietud incluso la más obvia y está disponible en el momento que lo necesites. El mejor, Vivo ahora en otra ciudad y extrañamos mucho ir donde el

M
Perfil verificado
Localización: Consultorio privado Otro

Muy buen pediatra te da esa confianza para preguntar, y esta presto ante cualquier eventualidad en caso de urgencia

C
Localización: Consultorio privado Otro

El Doctor Franco ha atendido a mis dos hijas desde bebés; la mayor de ellas ya es una joven de 21 años que guarda los mejores recuerdos de su pediatra y aún atiende a mi hija menor, con quien ha sido no sólo su pediatra sino también su consejero. Es un profesional integral, con gran vocación y profesionalismo. Es un excelente ser humano.


J
Localización: Consultorio privado Otro

Excelente profesional, ha sido el pediatra de nuestra hija durante 11 años; su experiencia, empatía y calidéz con los niños son sus más grandes cualidades, además de la tranquilidad que siempre transmite a los padres, explicando todo con paciencia y seguridad, atento a contestar todas las dudas de manera detallada y sencilla.


D
Localización: Consultorio privado Otro

Ha sido el pediatra de mi hija desde que nació (6 años) y es excelente. Amable, descomplicado, cálido con los niños, acertado. Mi hija es feliz yendo a consulta. Lo recomiendo 100%. La agenda vive un poco llena (citas más o menos para dentro de un mes).


M
Perfil verificado
Localización: Consultorio privado Otro

Él ha sido el Pediatra de nuestro hijo desde su primera cita hasta hoy, con más de 10 años. Es supremamente acertado y trata a los pequeños muy bien.


D
Localización: Consultorio privado Otro

Excelente pediatra, pedimos cita para mi hija por los buenos comentarios en esta pagina y efectivamente comprobamos que es de los mejores, muy buena atención, empatía con los niños, alli mismo tiene las vacunas para que el esquema este completo, revisa todos los aspectos con calma, sin afanes, da orientación y consejos.


A
Perfil verificado
Localización: Consultorio privado

La atención es excelente, maneja medicamentos caseros, homeopáticos y de línea, está dispuesto las 24 horas si se necesita sin que se moleste y tiene mucho carisma


A
Localización: Consultorio privado Pediatria

Lo mejor
Su atención es excelente tanto con los niños como con los padres, siempre está dispuesto a responder tus inquietudes las 24 horas sin problema.


P
Localización: Consultorio privado Consulta pediatria

Lo mejor
Atención con amabilidad tanto para el niño como con los papas, pautas y guias muy acertadas con los diagnosticos y cuidados de los bebes, atención las 24 horas. genial.


Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Preguntas frecuentes

Búsquedas relacionadas