Dra. Rocio Hernández. Diaz

Odontólogo ver más

Núm. Colegiado: 2756

No descuides tu salud

Escoge la consulta en línea para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Precios

Sin información sobre servicios y precios

Este especialista aún no ha añadido información sobre sus servicios

Experiencia

Pronto se publicarán opiniones

Escribe la primera opinión

¿Te has visitado con Dra. Rocio Hernández. Diaz? Comparte cómo fue tu experiencia. Cientos de pacientes te lo agradecerán.

Añadir tu opinión

Dudas solucionadas

2 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia

Duda sobre Apronax

tengo 13 años puedo tomar apronax?

Dentro de las contraindicaciones de APRONAX está en niños menores de dos años, a tu edad lo puedes tomar y cuidar la dosificación

Dra. Rocio Hernández. Diaz

Duda sobre Periodontitis

que es la periodontitis?

La periodontitis, es una enfermedad inflamatoria de los tejidos periodontales que puede dar lugar a la perdida gradual de hueso maxilar soporte del diente, dando un estado movilidad del diente y progresivamente la perdida de este.
La causa es una higiene oral pobre e inadecuada dando como resultado proliferación de bacterias y toxinas que forman la placa bacteriana y luego se trasforma en sarro que se convierte en un irritante continuo para los tejidos alrededor del diente.

Dra. Rocio Hernández. Diaz

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.