Cirugía Plástica Estética Dr Carlos Augusto Perez
Bogotá 1 dirección
Servicios
Especialistas
Consultorio
Cirugía Plástica Estética Dr Carlos Augusto Perez
Opiniones sobre los médicos (7)
7 opiniones
José Prieto
Excelente profesional, Recomendado al 1000%, un buen ser humano
Jerónimo
Excelente atención, el dr Carlos es un excelente ser humano y profesional.
P.F.
El doctor tiene muy buena experiencia y transmite confianza. Faltaron dos informaciónes que me hubiese gustado tener antes, pero nada que realmente afecte su ejercicio.
Dr. Carlos Augusto Perez
Muchas gracias por compartir tu experiencia. Me alegra saber que te sentiste en confianza durante la consulta. También agradezco tu comentario sobre la información que te hubiera gustado recibir previamente, ya que nos ayuda a seguir mejorando y brindando una atención cada vez más completa. Quedo atento a cualquier inquietud adicional que puedas tener.
José Manuel Mora Sosa
Fue excelente su atención y la empatía que hubo además ya estoy viendo excelente recuperación en mi cirugía de rostro super agradecido de Carlos mugracias hracia
Dr. Carlos Augusto Perez
José Manuel, muchas gracias por tu comentario. Me alegra saber que te has sentido bien atendido y que estás teniendo una excelente recuperación. Gracias por tu confianza y por permitirme acompañarte en este proceso.
C.D.
Muy profesional y humano en su atención. Acogedor, amable.
Dr. Carlos Augusto Perez
Muchas gracias por tu comentario y confianza. Me alegra que hayas tenido una buena experiencia. ¡Te envío un cordial saludo!
Misael Rojas
Excelente servicio muy atento y se ve que es un profesional.
Dr. Carlos Augusto Perez
Muchas gracias, Misael, por tu comentario y confianza. Me alegra saber que tu experiencia fue positiva. Estoy comprometido en brindar siempre la mejor atención a mis pacientes. ¡Un cordial saludo!
Angélica castillo
Excelente atención muy amable y un profesional en todo sentido la cicatriz ni se nota estoy muy agradecida
Dr. Carlos Augusto Perez
Muchas gracias, Angélica. Me alegra mucho saber que estás feliz con el resultado y con la evolución de tu cicatriz. Gracias por tu confianza y por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia. Te envío un cordial saludo.