Clínica Farallones - Dr. Luis Eduardo Peña - Consultorio 1108
Cali 1 dirección
Servicios
Especialistas
Consultorio
Clínica Farallones - Dr. Luis Eduardo Peña - Consultorio 1108
Opiniones sobre los médicos (20)
20 opiniones
Sofía Gómez
El doctor Peña ha trabajado individualmente conmigo y con mi pareja y hemos visto resultados extraordinarios en la manera como la comunicación ha mejorado gracias a las herramientas que él nos ha dado. No solamente es un profesional altamente calificado con todas las credenciales que lo hacen destacar en su ámbito sino que es un ser humano cálido, empático, analítico y que hace un tratamiento individualizado para cada situación particular lo cual hace la terapia altamente efectiva. La adherencia al programa es clave para la continuidad de una mejora en cualquiera que sea el área a tratar. Muchas gracias doctor Peña por darme las herramientas para salir adelante en una situación bastante compleja.
Valeria Gonzalez
Excelente experiencia con el Dr. Peña. Consulté por problemas de insomnio que estaban afectando mi descanso y mi bienestar. Gracias a su profesionalismo y al tratamiento indicado, logré recuperar un sueño mucho más tranquilo y reparador. Estoy muy agradecida y lo recomiendo totalmente.
NS
Excelente experiencia con el Dr. Peña. Inicié tratamiento por un trastorno obsesivo-compulsivo (TOC), con pensamientos intrusivos de hacerme daño o hacerle daño a otras personas. Gracias a su profesionalismo, empatía y acompañamiento, logré manejar estos pensamientos y recuperar mi tranquilidad. Estoy muy agradecida y recomiendo totalmente al Dr. Peña.
JRV
Destaco y agradezco profundamente la atención brindada por parte de Luis Eduardo Peña. Es un gran profesional, no solo por su conocimiento, sino también por su calidez humana, empatía y el acompañamiento que brinda.
Algo que valoro especialmente es que utiliza una terapia con respaldo científico para el tratamiento del TOC, que en mi experiencia ha sido muy efectiva y con la cual he podido comprender mejor lo que me sucede y lograr mi recuperación.
Además, su metodología es excelente. Los recursos que utiliza facilitan muchísimo la comprensión de qué es el trastorno, cómo funciona y sobre todo, cómo abordarlo.
Marco González
Gracias a su experiencia y tratamiento he logrado superar mi pánico y entendí muy todo gracias a su material de trabajo. Gracias doc Peña
Miguel J.
Recomiendo con absoluta confianza al doctor Peña. Llegué a su consultorio buscando superar la fobia a la turbulencia y a la pérdida de control cuando viajaba como pasajero. El doctor Peña fue muy diligente y metódico en la terapia; me ayudó a entender el origen de mis fobias y, con una eficiencia increíble, me ayudó a superarlas. Tan solo bastó una terapia para superar la ansiedad ante las sensaciones físicas durante los vuelos y otra para superar el miedo a viajar en carros ajenos como pasajero.
El doctor Peña tiene una amplia experiencia en el manejo de la ansiedad, las fobias y el pánico. Esto es evidente en la forma en la que lleva a cabo las sesiones. Me sorprendió, además, su disposición para acompañarme durante los ejercicios. Él mismo me facilitó un vehículo con conductor para desarrollar los escenarios que diseñó durante la sesión. Hizo un excelente trabajo de principio a fin.
Diana
Muy buena la consulta aclaramos muchas cosas y salimos en paz
M. Londoño
12 años de consultas con psicología y psiquiatría y no me servían para tratar mi depresión y ansiedad, con el doctor Peña, llevo 1 mes y medio de terapia y me ha servido grandemente para controlar mis crisis. Es la mejor decisión que pude tomar
Saray Mondragon Carmona
Tratamiento efectivo, atención empatica y centrada en el paciente. Mejora significativa de los síntomas
Daniela Roldán
Muy buena sesión. Gran profesional y con muy buenas bases para ayudarnos