Consulta presencial
Bogotá 1 dirección
Servicios
Especialistas
Consultorio
Consulta presencial
Aseguradoras
- Axa Colpatria Medicina Prepagada S.A.
- Colmedica Medicina Prepagada S.A.
- Coomeva Medicina Prepagada S.A.
- Suramericana S.A.
Opiniones sobre los médicos (84)
84 opiniones
Lorena rivera y Camilo Gómez
Excelente doctor su sabiduría transmite seguridad y confianza a los padres primerizos, es el pediatra ideal para todo los recién nacidos, doctor perfecto para primera cita con el bebé, si los clínicas adoptarán su dogmas tendríamos días y noches más serenas, recomendado 100%.
Paula Guacaneme
Muy buena atención del pediatra. Muy profrsional en su campo. Su dedicación y amor por lo que hace se nota. Altamente recomendado
Laura Muñoz
El Doctor Germán es muy gentil y profesional, le confiamos la salud de nuestro hijo y sabemos que estamos en las mejores manos. Gracias!
N.p
El mejor doctor, llegué con los senos que no podía del dolor y mi bebé rechazaba mucho el pecho por qué no le salía leche, con los masajes destapó conductor y tengo una mejor lactancia. Super recomendado
Diana C
El Doctor Germán nos pareció un estupendo pediatra, su experiencia nos brinda tranquilidad y nos orientó con exactitud en la consulta
S.C.
Es mi primera consulta con el Doctor Germán, y seguiré llevando mi bebé a sus citas con el, ya que resolvió muchas dudas que tenía respecto a mi hijo, y la cita fue muy detallada, un excelente profesional es evidente que tiene vocación por su profesión además de mucho más experiencia
Maria Fernández
La atención fue muy completa, cada cosa que preguntábamos, nos respondía con explicación. Además, se tomó el tiempo para la revisión del bebé. También hizo preguntas y siempre fue muy amable y cercano.
Emely Gutiérrez
Exelente servicio, explicación detallada y atención super buena. Quedamos totalmente conformes
Daniela Ortiz
Excelente pediatra. Destaco su gran profesionalismo, conocimiento y calidad humana. Durante la consulta se toma el tiempo necesario para evaluar y explicar cada detalle de forma clara y paciente, resolviendo todas las dudas sin prisas. Su trato es muy amable y respetuoso, lo que genera mucha confianza y tranquilidad. Se nota el interés genuino por el bienestar de sus pacientes. Sin duda, un profesional altamente recomendado.
Lady Mendoza
Excelente la atención del doctor, una gran calidez humana, nos explicó cada cosa de forma clara y sencilla, salimos de la consulta con mucha tranquilidad. Gracias doctor