Consulta presencial
Bogotá 1 dirección
Servicios
Especialistas
Consultorio
Consulta presencial
Aseguradoras
- Axa Colpatria Medicina Prepagada S.A.
- Colmedica Medicina Prepagada S.A.
- Coomeva Medicina Prepagada S.A.
- Suramericana S.A.
Opiniones sobre los médicos (133)
133 opiniones
Saxa
Muy bien , súper la atención, las instalaciones, muy puntual, explica bien , muy buen profesional, estuvo atento y dedicado a cada detalle en la cita, lo recomiendo al 100% sin duda ejerce la profesión con amor y admiración muchas gracias al doctor por ser un gran profesional dedicado
Fabian Avella Rojas
Tenemos un bebé de apenas 7 días de nacido, acudimos al doctor Silva al 4 día de nacido porque no estaba haciendo chichí, lloraba mucho y se veía muy irritable. Al valorarlo, el doctor identificó rápidamente que estaba deshidratado, debido a que la producción de leche de mi pareja no era suficiente y nadie antes se había dado cuenta en la clínica donde tuve el bebé
En ese mismo momento iniciamos el proceso de hidratación y el doctor nos explicó claramente qué hacer durante los siguientes días para lograr que nuestro bebé se recuperara y evitar tener que llevarlo a urgencias siendo tan pequeño.
Dos días después, en el control, nuestro bebé no solo había subido de peso, sino que ya hacía chichí con regularidad. El doctor Silva actuó a tiempo y eso significó muchísimo para nosotros. Gracias por su profesionalismo, vocación, calidez humana y por cuidar de nuestro bebé cuando más lo necesitábamos.
María Alejandra Tobo
Quiero expresar mi más sincero agradecimiento al doctor Silva por su atención, acompañamiento y, sobre todo, por la calidad humana con la que me atendió en un momento tan importante de mi vida.
Llegué a su consultorio con mucha preocupación, porque en los primeros días después del nacimiento de mi bebé apenas lograba producir unas gotas de leche. Como mamá, esto me generaba mucha angustia, pues mi mayor deseo era poder lactar y alimentar a mi bebé con mi propia leche.
Desde el primer momento encontré en el doctor Silva no solo a un profesional con muchísimo conocimiento, sino también a una persona cálida, empática y comprometida. Gracias a su orientación y el masaje de lactancia que me realizó en consulta y nos enseñó a mi pareja y a mi con paciencia, en tan solo dos días pasé de producir unas pocas gotas a tener mayor producción, al punto de poder ver que me salía leche en chorritos. Para mí fue algo maravilloso, porque gracias a esto pude lograr mi objetivo de lactar a mi bebé.
M M O
Excelente médico siempre acudo a él y sus tratamientos son apropiados especialista con muchos años de experiencia
Diana Carolina Huérfano Casiano
Excelente Doctor, amable, muy buena atención, explicación. Encontramos el pediatra que queríamos para mi bebé.
Andrea Aguirre
¡Excelente pediatra! Atendió a mis hijos con una amabilidad increíble. Logró que la consulta fuera divertida y amena, haciendo que los niños se sintieran súper cómodos y tranquilos. Su atención profesional y calidez humana marcan totalmente la diferencia. ¡Súper recomendado!
Silvia amaya
Me sentí cómoda para preguntar todo acerca de mi bb
Andrea Aguirre
Excelente pediatra, dedicado a resolver las dudas, con los niños es divertido, amable. Muy respetuoso, mis hijos quedaron felices con su doctor. La cita fue puntual, y no es al afán sino qué se toma su tiempo con cada niño.
Michel pulido
Tuve la oportunidad de conocer la atención del doctor ayer y quedé muy satisfecha. Es un profesional muy amable, atento y humano, que se toma el tiempo para escuchar y explicar cada detalle con mucha claridad. Me transmitió tranquilidad y confianza, algo que como mamá valoro muchísimo. Sin duda, una excelente experiencia
Anto Calderón
La visita fue excelente. Nos ayudó a resolver muchas dudas y nos brindó una orientación muy clara sobre el desarrollo de nuestro bebé. Nos sentimos muy acompañados y tranquilos con toda la información recibida. ¡Muchas gracias por la atención y la orientación!