Consultorio Cuore-Endocrinologia Pediatrica
Bogotá 1 dirección
Servicios
Especialistas
Consultorio
Consultorio Cuore-Endocrinologia Pediatrica
Opiniones sobre los médicos (8)
8 opiniones
Diana S
La Doctora es muy amable y empatíca con los niños. Explica muy bien y resolvió todas nuestras dudas.
Dra. Johana Botero
Diana, muchas gracias por su amable comentario y por la confianza depositada en mi atención. Me alegra saber que la consulta fue de utilidad y que pude resolver sus inquietudes.
Andres
ok bien todo la explicación y atención y la revisión, del caso y el paciente
Dra. Johana Botero
Andrés, Muchas gracias por tu comentario y por la confianza. Me alegra saber que la atención, la explicación fueron de ayuda.
FABIO SANABRIA
Queriamos saber en familia si nuestro hijo creceria mas y bueno la respuesta fue que no mucho, sinembargo quisimos encontrar una alternativa de ayuda o beneficio, la dedicación, tiempo, empatia y conocimiento de la doctora fue excelente, gracias
Dra. Johana Botero
Sr Fabio, Muchas gracias por su confianza y por sus palabras. Me alegra haber podido orientarlos y acompañarlos con honestidad, empatía y dedicación en este proceso tan importante para su hijo y su familia.
PABLO JOSUE SEVILLANO
EXCELENTE PROFESIONAL, se toma el tiempo para escuchar a los pacientes y explica todo muy bien !!!!
Dra. Johana Botero
Sr Pablo, Muchas gracias por sus palabras y por la confianza. Me alegra saber que se sintieron escuchados y orientados durante la consulta. ¡Un gusto acompañarlos!
Carmela
La doctora domina completamente el tema y sabe explicárselo muy bien al paciente, transmitiéndole total confianza; es amable y atenta.
Dra. Johana Botero
Carmela, Gracias por tu valoración. Me alegra mucho saber que la atención fue de tu agrado y que logré transmitirles confianza. Es un gusto poder acompañarlos con dedicación y atención.
Lorena Guevara
Excelente profesional, confiable, empatica, y de total confianza
Dra. Johana Botero
¡Gracias Lorena por tu valoración! Me motiva mucho saber que percibiste la consulta como confiable y empática. Es un gusto poder acompañarlos en su proceso.
L.G
Muy buena profesional, todo lo explica muy bien, y es muy cordial con los
Niños
Dra. Johana Botero
¡Muchas gracias por tus palabras! Me alegra saber que se sintieron cómodos y bien acompañados durante la consulta. Siempre es un gusto poder atender a los niños con cariño y claridad.
Viviana Mora
Excelente profesional, dedicada, atenta, tomó suficiente tiempo en entender la razón de la visita , dedicó su tiempo rn análisis de causa raíz del motivo de consulta....y a partir de allí decidió pasos a seguir.
Medicos con ese nivel de dedicación y empatía son los que necesitamos en Colombia. La califico 1000/ 100
Dra. Johana Botero
Viviana, recibo tus palabras con mucha gratitud. Me motivan a seguir brindando una atención cercana, humana y dedicada. Quedo atenta para seguir apoyándote en lo que necesites.