Consultorio de Alergología – Dr. Daniel De Zubiría
Bogotá 1 dirección
Servicios
Especialistas
Consultorio
Consultorio de Alergología – Dr. Daniel De Zubiría
Opiniones sobre los médicos (8)
8 opiniones
Luciano Santos Lombana
Un gran profesional! Amable , talentoso, dedicado en la consulta . Muy recomendado!
Diana Andrea
Doctor que muestra interés por lo que le cuenta su paciente. Detalla e indaga más allá de una forma convencional y genera cercanía.
NH
El Doctor Daniel toma el tiempo para escuchar con respeto y empatía al paciente y da una explicación clara de lo que está sucediendo.
Jairo Orobio
Excelente atención y profesionalismo.
Explicación muy detallada sobre el caso de la consulta, antecedentes y tratamiento.
P.M
El Doctor me pareció super querido, se toma el tiempo y es puntual. Sus instalaciones también son muy buenas y su secretaria es super querida!
Esneda Calle
Excelente profesional. Felicito al Dr. Daniel de Zubiría por su dedicación al paciente, la claridad de sus explicaciones y la eficacia del tratamiento. Muchas gracias por su excelente atención.
Carol Canon
El Dr es muy amable, respetuoso y eficaz al comunicar el posible problema y cómo lo íbamos a tratar. ¡Gracias!
Maria Fermanda Sanchez Orjuela
Me encantó la consulta, me pareció muy claro y específico el diagnóstico y tratamiento