Consultorio Dra Jesusita Ortiz Collazos Audiología Funza
Funza 1 dirección
Servicios
Especialistas
Consultorio
Consultorio Dra Jesusita Ortiz Collazos Audiología Funza
Opiniones sobre los médicos (16)
16 opiniones
Lilia Esther Carrasco Ortiz
Excelente atencion y explicacion de lo que consiste los tres examenes y en cada uno los resultados y posible origen
María Lorena Ramirez Chacon
Excelente...profesional....consisa en su diagnóstico
Jessica Lorena Téllez perez
Servicio profesional y lo más importante un serviciohumano, que te impulsa de volver a intentar y estar denuevo en pie con más seguridad de si mismo, lo recomiendo
C a g
Excelente atención
Muy profesional las instalaciones muy bonitas
Edith Amortegui
No tengo ninguna observación , todo me pareció muy bien
Giovanni Castañeda
Calidad humana, diagnóstico real y contundente, excelente servicio, puntualidad en la atención accesoria enfocada en el paso a s seguir para recuperar el mi estado de salud.
Lucía vega
Excelente Servio muy recomendada ,empática la recomiendo
LMEH
Recibí una excelente atención, con un sentido muy humano
Marcela Morales
Una doctora excelente la verdad me gustó mucho su atención me extrajo un tapón de cerumen y fue muy delicada y cuidadosa
WARO
Excelente profesional, muy acertada en su diagnóstico y procedimiento. Mil gracias
Dra. Jesusita Ortiz Collazos
¡Muchísimas gracias por tus palabras! Me alegra saber que quedaste satisfecho/a con la atención y el resultado. Siempre es un placer poder ayudar.