Dra. Mary Eugenia Posada Alvarez
Bogotá 1 dirección
Servicios
Especialistas
Consultorio
Dra. Mary Eugenia Posada Alvarez
Opiniones sobre los médicos (91)
91 opiniones
Laura Castro
Mi familia y yo estamos muy felices y agradecidos con la Dra Mary, su atención ha sido excelente y acertada, gracias a sus conductas mi hija ha mejorado notablemente su calidad de vida, además la Dra es muy cariñosa y especial tanto conmigo como mamá como con mi hija.
Emma Cecilia Diaz
La Dra Posada es muy gentil, explica claramente el diagnóstico y el tratamiento a seguir
DA
Calidad humana, conocimiento y excelente trato. Gracias, doctora.
GU
Excelente profesional, se le nota la vocación y amor por lo que hace. Mi bebé quedó encantada con ella
E. N.
La doctora fue empática, explicó la situación de forma detallada y tomándose su tiempo. Todo fue excelente.
F.A.M
Fue un examen muy completo con conceptos aterrizados de lo que se necesitaba
Gerardin
Valió cada peso que pague, a mi hijo le decían que el estaba bien y ella encontró razón, la mejor atencion y muy amorosa con mi hijito, demasiado empatica
Emma Castillo
Excelente atención, la doctora se toma el tiempo de explicar todo al detalle, responde a todas tus dudas y tiene un excelente trato con los niños.
MMC
Excelente trato, profesionalismo , muy amable. Los procedimientos de oído son muy suaves siempre pensando en uno como paciente.
Juan Morales
La Doctora tiene una excelente vocación de servicio, además del conocimiento técnico. Totalmente recomendada.