Presencial - consultorio 501
Bogotá 1 dirección
Servicios
Especialistas
Consultorio
Presencial - consultorio 501
Opiniones sobre los médicos (3)
3 opiniones
Jose Losada
La asesoría prestada fue satisfactoria, con atención profesional, escucha activa y orientación adecuada a las necesidades identificadas para proceder de conformidad con el trabajo a mejorar. La mejor doctora sin duda alguna.
Prof. Elizabeth Montaño Lara
Hola Jose. Muchas gracias por tus palabras y por la confianza en mi trabajo. Me alegra saber que te has sentido escuchado y comprendido.
Es para mi muy valioso poder acompañarte en tu proceso
Margy ruiz y David vitola
Exelente profesional, muy buena explicacion, escucha a los pacientes y entiendes las necesidades, es capaz de abordar el problema desde varios puntos de vista
Prof. Elizabeth Montaño Lara
Muchas gracias por sus palabras y por la confianza. Me alegra saber que se sintieron escuchados y acompañados!! Ha sido un gusto poder aportarles en este espacio
un abrazo!
Kelly Hernandez
Es muy amable, explicó muy bien los puntos a tratar
Prof. Elizabeth Montaño Lara
Muchas gracias por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia. Me alegra saber que te sentiste acompañada y que las explicaciones fueron claras. Gracias por tu confianza!