Valoración psicologica - Terapia individual niños, adolescentes, adultos, Terapias de pareja y Terapias familiares
Cúcuta 1 dirección
Servicios
Especialistas
Consultorio
Valoración psicologica - Terapia individual niños, adolescentes, adultos, Terapias de pareja y Terapias familiares
Opiniones sobre los médicos (37)
37 opiniones
Anabel PIÑANGO
Excelente atención, recomendada la Dra. El apoyo se siente
Dra. Adriana Balaguera Mendoza
Anabel PIÑANGO. Muchas gracias por tu recomendación. Para mí es una prioridad que en cada sesión sientas un espacio seguro, humano y de verdadero apoyo. Es un honor acompañarte en tu proceso.
Johanna
Me esta ayudando mucho con el procesk de no perder mi esposo
Dra. Adriana Balaguera Mendoza
Johanna. Muchísimas gracias por tu valentía al compartir algo tan valioso. Lograr estos resultados requiere compromiso. Tu experiencia ayudara para que muchas personas comprendan que la terapia no es el último recurso cuando todo se está rompiendo, sino el primer espacio para aprender a comunicarse y proteger el amor ante las primeras señales de alarma. Buscar apoyo a tiempo transforma vidas y relaciones
Nc
Excelente psicóloga, muy profesional y sobre todo muy empática. Hace que uno se sienta escuchado, comprendido y en confianza desde el primer momento. 100% recomendada
Dra. Adriana Balaguera Mendoza
Nc. Agradezco profundamente tu reseña y tu confianza. En la consulta psicológica, el primer paso y a veces el más retador es encontrar un lugar donde podamos expresarnos con total libertad. Mi compromiso profesional es precisamente ese: brindar un acompañamiento empático y estructurado para que cada paciente se sienta sostenido y guiado en su proceso. Tu recomendación es muy valiosa, ya que le permite a quienes están dudando en iniciar terapia saber que es posible encontrar un espacio de confianza y comprensión.
Gilma Ruiz
Excelente consulta muy buena la atención de la doctora
Dra. Adriana Balaguera Mendoza
Gilma Ruiz. Muchas gracias por tu comentario y por la confianza. Me alegra saber que tu experiencia fue positiva. Mi compromiso es brindar una atención cercana, profesional y enfocada en el bienestar emocional de cada paciente. Será un gusto seguir acompañando procesos de crecimiento y bienestar.
Mayerly
Me gustó que presta mucha atención y da solución a la situación que uno le está comentando
Dra. Adriana Balaguera Mendoza
Mayerly. Gracias por tus palabras y por la confianza. Me alegra saber que pudiste sentirte escuchada y orientada durante la consulta. Mi objetivo es ofrecer un espacio de apoyo profesional donde cada persona encuentre claridad y herramientas para su bienestar emocional.
Jhonatan
Muy agradable conversar con la doctora, te da la confianza para expresar cada uno de nuestros pensamientos y dudas y ayudarnos a mejorar en cada aspecto
Dra. Adriana Balaguera Mendoza
Jhonatan. Muchas gracias por compartir tu experiencia y por la confianza que depositaste en este espacio terapéutico. Me alegra saber que te sentiste en un ambiente cómodo y seguro para expresar tus pensamientos y dudas. Mi objetivo es acompañar cada proceso con empatía, escucha y herramientas que ayuden a generar bienestar y crecimiento personal. Agradezco mucho tus palabras y la oportunidad de ser parte de tu proceso.
ID
Me parece excelente profesional, los tips para tratar lo que afecta son muy buenos
Dra. Adriana Balaguera Mendoza
ID. Muchas gracias por tus palabras. Me alegra saber que te has sentido acompañada. Para mí es muy importante brindar un espacio profesional, empático y práctico que contribuya a tu bienestar emocional. Te agradezco la confianza y el tiempo para compartir tu experiencia.
Elizabet
Excelente servicio brindado por la psicóloga. Durante todo el proceso mostró mucha paciencia, escucha activa y un genuino interés por cada detalle de lo que expresé. Además, me proporcionó tips y consejos muy útiles que realmente aportan a mi bienestar. Me sentí acompañada, comprendida y en confianza en todo momento. Sin duda, su profesionalismo y calidad humana hacen la diferencia.
Dra. Adriana Balaguera Mendoza
Elizabeth. Gracias por tu confianza y por compartir tu experiencia. Me alegra saber que este espacio fue de ayuda para ti. Iniciar terapia es un acto de autocuidado muy importante; cada persona merece un espacio seguro para ser escuchada.
Valeri Lombana
Me gusto mucho explica muy detalladamente no se distrae y está siempre al pendiente
Dra. Adriana Balaguera Mendoza
Valeri Lombana. Muchas gracias por tu valoración. Me alegra saber que tu experiencia ha sido positiva
Omar Cristancho
La doctora es bastante Receptiva y resolutiva y eso me pareció muy bueno
Dra. Adriana Balaguera Mendoza
Omar Cristancho. Gracias por tus palabras. Me alegra mucho saber que te has sentido bien atendido. Mi objetivo es que cada persona encuentre un espacio seguro y soluciones que le ayuden en su proceso.