Experiencia
Soy Felipe Muñoz, podólogo enfocado en el cuidado integral de los pies y la atención de diferentes alteraciones de las uñas y la piel.
Mi objetivo es brindar una atención cercana, cuidadosa y profesional, adaptando cada procedimiento a las necesidades de cada paciente. Me interesa especialmente el manejo podológico de uñas engrosadas, alteraciones de la lámina ungueal, onicocriptosis (uñas encarnadas), callosidades, helomas y otras molestias frecuentes de los pies.
Creo en una podología basada en la prevención, el cuidado responsable y la educación del paciente. Por eso, además del procedimiento, explico los cuidados necesarios en casa para favorecer una buena evolución y prevenir nuevas complicaciones.
Tus pies hablan. Nosotros los escuchamos.
Servicios y precios
Sin información sobre servicios y precios
Este especialista aún no ha añadido información sobre sus servicios
Consultorio
No se aceptan aseguradoras
Este especialista sólo acepta pacientes particulares. Usted puede pagar directamente para reservar, o buscar otro especialista que acepte su aseguradora.
Opiniones
2 opiniones
-
C
Carolina Campo
Excelente profesional. Muy buena atención, cuidadoso y profesional durante todo el procedimiento. Quedé muy satisfecho con el servicio y lo recomiendo totalmente.
• otro lugar • Otro •
-
M
Mcm
Excelente experiencia con el podólogo Felipe Muñoz. Desde el primer momento fue muy profesional, amable y atento. Me ayudó muchísimo con mi problema y quedé muy satisfecha con la atención y los resultados. ¡Lo recomiendo totalmente!
• otro lugar • Otro •