A mi bebé le recetaron fórmulas hidrolizadas sin lactosa, ya se las han cambiado como 4 veces xq no
1
respuestas
A mi bebé le recetaron fórmulas hidrolizadas sin lactosa, ya se las han cambiado como 4 veces xq no le cae, mi pregunta es, todo este tipo de formulas saben amargas? El bebé no le toma sabor aún o si?

Buenas tardes, si a tu bebé le formularon una fórmula hidrolizada es porque seguramente le diagnosticaron alergia a la proteína de la leche de vaca. Las fórmulas hidrolizadas tienen un sabor amargo por el proceso químico por el que pasa la proteína. Existen también fórmulas a base de arroz que se pueden usar en alergias alimentarias que tienen un sabor un poco más agradable.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Bebé de 4 meses su pediatra le ha mandado nutramigen 1 pro para ver si es intolerante o alérgico a la leche de vaca pero sigue regurjitando mucho a veces mucho y a veces nada es normal la regurjitacion? Gracias
- Mi bebe tiene 2 meses de edad y le han dado esa leche, no se va a estreñir?
- hola a mi bebe la pediatra le mando nutramigen pero un bebe de dos meses debe de tomar 5 onzas y no se cuantas cucharadas deben de ser para las 5 onzas
- Leche de fórmula Nutramigen, estriñe .??? A una bebe de 6 meses
- Buena tarde mi bebe tiene 20 días de nacido se la indicaron porque se estreñida mucho, ahora toma Nutramigen y se sigue estriñiendo que puedo hacer.
- ċüändö n lë ëstä ċällëndö bïën lä lëċhë nüträmïġën ämï bëbë qüë síntömäs lë da
- Mi bebé tiene 11 meses le recetaron nutramigen pero últimamente se estriñe, si toma agua com su AC, será necesario cambiar la leche?
- Mi bebé tiene 4 meses de edad y 2 meses tomando la nutramigen, mi pregunta es hasta que edad se la voy a retirar? Ya que he notado que el niño tiene muchas deposiciones al día con esta leche, no es diarrea son deposiciones normales pero son muy frecuentes.
- A mí bebé le recetaron la leche nutramigen pero cada vez que se la doy me vomita como 5 veces al día es normal? Y me hizo popo como tipo díarrea
- Ola mi bebe está tomando nutramigen pero como que le produce gases y hace popo muy poquito aveces solo me mancha el pañal como si fuera agüita amarilla que me recomienda
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 229 preguntas sobre Nutramigen Premium
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.