A mi mama le diagnosticaron fibromialgia , esta presentando mucho desaliento y cansancio en las piernas.

2 respuestas
A mi mama le diagnosticaron fibromialgia , esta presentando mucho desaliento y cansancio en las piernas. ¿tendra algo que ver estos sintomas y malestares con la fibromialgia o sera otra enfermedad?
Un saludo:
El de la fibromialgia es una de esas patologías que no tienen una definitiva ubicación dentro de las enfermedades que podrían llamarse "reales" y que obedeciera a una causalidad, como si ocurre en otras, Los sintomas que mencionan no so fibromialgicos..

Después de mas de 25 años de estar lidiando con pacientes rotulados con esta enfermedad, he llegado a la conclusión de que se trata de un estado de confusión de los medios de percepción cerebral de los indicadores de "felicidad, paz, coherencia y bienestar".

No es, a mi juicio una enfermedad biológica sinod el orden psíco/espiritual.

Es mejor enfocarla dentro del contexto moderno de la epigenética conductual.

Tanto es al que al someter al paciente o cliente a un proceso de entrenamiento corporal y conductual con Neurofacilitacion Metacortical como herramientas principal, éstos se sanan en forma definitiva.

Dentro de mis opciones utilizo estas técnicas hace 4 años.

Hola la fibromialgia entra dentro de las patologías de la sensibilización central que ya están claramente establecidas dentro de la los análisis neurofisiologicos, la fibromialgia avanza e inicia primero con síntomas de trastorno de sueño continúa con dolor y posteriormente con fatiga crónica y trastornos de memoria. Es importante que asistas a clínicas de dolor interdiciplinarias que cuentan con psiquiatras expertos en el tema que te pueden ayudar.