a mi Mama le recetaron olanzapina de 10mg, media tableta en la mañana y media en la noche...ella tie
a mi Mama le recetaron olanzapina de 10mg, media tableta en la mañana y media en la noche...ella tiene un problema de ansiedad, perdida de apetito, nauseas, lo extraño es que estos sintomas se incrementan por el dia y tarde y por la noche dice que se siente mucho mejor. He leido sobre este medicamento y me da algo de temor que este tomando algo que no es lo correcto o que le pueda causar luego otro problema peor. Si alguien me puede ayudar se los agradeceria infinitamente.
1 respuesta
La olanzapina es de formulación psiquiátrica exclusiva y sirve según las dosis para muchos trastornos. Recuerde que el tratamiento debe ser siempre supervisado por un profesional en salud mental y debe darle continuidad tal cual se lo recomiende el psiquiatra quien le realizo el diagnostico.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Desde hace algunos meses siento asco o repulsión por la suciedad en mi entorno y por los alimentos,
Después de empezar a tomar sertralina (25 mg diarios desde hace cuatro días), han reaparecido unos p
Llevo un años tomando sertralina y me da sueño Desde octubre del 2025 inicie la toma de sertralina
Tengo 22 años. Me diagnosticaron en neuropsicología TDAH inatento, Trastorno de Comunicación Social,
Buenas tardes he estadn con ansiedad y ataques de panico, me enviaron escitalopram y sertralina y am
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
