a mi Mama le recetaron olanzapina de 10mg, media tableta en la mañana y media en la noche...ella tie

1 respuestas
a mi Mama le recetaron olanzapina de 10mg, media tableta en la mañana y media en la noche...ella tiene un problema de ansiedad, perdida de apetito, nauseas, lo extraño es que estos sintomas se incrementan por el dia y tarde y por la noche dice que se siente mucho mejor. He leido sobre este medicamento y me da algo de temor que este tomando algo que no es lo correcto o que le pueda causar luego otro problema peor. Si alguien me puede ayudar se los agradeceria infinitamente.
La olanzapina es de formulación psiquiátrica exclusiva y sirve según las dosis para muchos trastornos. Recuerde que el tratamiento debe ser siempre supervisado por un profesional en salud mental y debe darle continuidad tal cual se lo recomiende el psiquiatra quien le realizo el diagnostico.