A mi ya me hicieron ortodoncia en el pasado y en ese sentido estoy relativamente bien. Sin embargo,

3 respuestas
A mi ya me hicieron ortodoncia en el pasado y en ese sentido estoy relativamente bien. Sin embargo, mi caso es un poco atipico y me gustaria saber si puedo acceder a Invisalign Express o si me tocaria ya invisalign full. Como comente, ya me han hecho ortodoncia antes, pero digamos que mi mandibula tiene algo especial, y no quiero regresar a brackets
Buenos dias! Por lo que cuentas, creeria que si ya que es una segunda ortodoncia no es necesario volver a brackets, por lo que escribes no se bien de que se trata tu caso atipico, pero si esta relacionado con la mordida puede que sea un poco mas retante y que invisaling no alcance a corregirlos, sin embargo si ya estas decidida a no volver a los brackets, en prefrible la menos corregir los detalles que te molestan con invisalig, seria mi consejo mas que como odontologa, como persona

Hola la alternativa de tratamiento dé ortodoncia con alineadores es una alternativa pero no es para todos los casos ni todos los pacientes, te sugiero que pidas una cita de valoración con ortodoncista para evaluar la alternativa mas acertada para tu tratamiento.
Le invitamos a una visita: Valoración dental - $ 50.000
Preferiblemente hacer una interconsulta con un ortodoncista, que pueda valorar tu caso y con la ayuda de radiografías, para dar un mejor diagnóstico. Puede que sea posible.!
Le invitamos a una visita: Visita odontología - $ 100.000

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!