A que especialista me dirijo? Me salieron unas protuberancias en la parte de el fondo de la lengua me

A que especialista me dirijo? Me salieron unas protuberancias en la parte de el fondo de la lengua me duele el oido y la garganta me brinca al girar mi cabeza hacia la izquierda, tengo un ganglio inflamado y e tenido dolores de cabeza y debilidad sin hablar de el miedo y la ansiada hace 3 meses

2 respuestas


Su médico general lo puede valorar y al diagnósticar después de examinarlo, sugerir un tratamiento o recomendar un especialista. Las lesiones de la lengua pueden tener muchas causas. Es recomendable una valoración global, con un buen interrogatorio y un examen de la lesión, antes de consultar a un especialista pues puede tener origen digestivo, infeccioso, alérgico, etc. Un examen clínico es invaluable.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Buenas tardes . Debe consultar un otorrinolaringologo y posiblemente después de examinarla solicitará una nasofibrolaringoscopia de acuerdo a los síntomas q ud refiere

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.