Agradecida por su apoyo y ayuda, tengo problemas en un canino y mi odontóloga prescribió Amoxicilina

5 respuestas
Agradecida por su apoyo y ayuda, tengo problemas en un canino y mi odontóloga prescribió Amoxicilina 500mg pir 7 dias e ibuprofeno para el dolor, debi hacerme tratamiento de conducto pero no he podido por razones económicas, el tratamiento lo hice hace 2 semanas pero ayer tuve mucho dolor y hoy tengo hinchazón. Qué me recomienda por ahora? Hoy es domingo y no hay consultas. Desde Venezuela. Gracias
Debes asistir a consulta odontologica por urgencia, puedes estar presentando un cuadro de infección dental, y es muy probable que necesites un esquema antibiotico, e incluso un drenaje.

No deje avanzarse el dolor.. no hay más que otra opción que irse a ver en urgencias.! O visitar ya al odontólogo más cercano.!
Le invitamos a una visita: Visita odontología - $ 100.000
Hola, es muy importante que lo mas pronto asistas para realizar la endodoncia, si bien la medicación recomendada es adecuada para tu caso, sin el tratamiento de endodoncia, las agudizaciones como la que presentas, serán muy frecuentes.
hola, el antibiotico y analgesico pueden ayudar por unas horas, pero al tener indicacion de tratamiento de conducto este es el tratamiento que garantiza la cicatrizacion y recuperacion del diente lo mismo que la disminucion del dolor , consulta por urgencias
Definitivamente, hay que iniciar el tratamiento endodóncico, mientras tanto, muy temporal, hacer enjuagues calientes con solución salina (agua con sal), para desinflamar el ligamento periodontal.