ami hijo hace 6 dias le operon de la apendicitis que iso una peritonitis . ahora se le pueso rojo en
ami hijo hace 6 dias le operon de la apendicitis que iso una peritonitis . ahora se le pueso rojo en la sona del hombligo esta caliente un poco duro y sale un liquido sin olor tengo que ir de emergencia al hospital
0 respuestas
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

