Hola le mandaron sudolin a mi hija de 3 años estubo 10 doas son ir al baño el lactulon no le hizo ef
Hola le mandaron sudolin a mi hija de 3 años estubo 10 doas son ir al baño el lactulon no le hizo efecto estubo 3 dias internada le hickeron enema . Hace 3 dias esta con pastillas sudolin peduatricas dos veces al dia ayer le vonieron ganas y retubo .porque tiene miedo q le duela ya q habia echo anteriorme te muy dura y grande la caca con este laxate sale igual la caca osea por mas q ella retenga en algun momento va hacer . Esta con la dieta q le mando el medico
0 respuestas
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.