Apetifort
Buenos días, mi hija tiene 14 años y es de muy mal comer, es bastante delgada. En que presentación es recomendable darle el producto Apetifort y que efectos secundarios puede tener? Teniendo en cuenta que ella tiene diagnóstico de TDH y está medicada con escitalopram y concerta de 36mg
1 respuesta
¡Buenos días! En casos como el de tu hija, no es recomendable usar Apetifort sin supervisión médica, especialmente porque está en tratamiento con escitalopram y Concerta, y tiene diagnóstico de TDH. Este producto puede tener interacciones y efectos secundarios como somnolencia, irritabilidad o cambios en el comportamiento, que podrían verse potenciados o interferir con su medicación actual. Lo ideal sería valorar su alimentación de forma integral y buscar estrategias seguras para mejorar su apetito y su estado nutricional sin afectar su salud mental. Si quieres, puedo acompañarte en ese proceso con una guía personalizada.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

