Barijodeel ¿Esta indicado para la osteopenia, cual es la dosis diaria?

2 respuestas
Barijodeel ¿Esta indicado para la osteopenia, cual es la dosis diaria?
Barijodeel no esta indicado en Osteopenia. Su principal indicación es en Arterioesclerosis y procesos demenciales incipientes y secundariamente en trastornos linfáticos. Ademas debe ser recomendado por un medico especializado en el tema porque esta contraindicado en trastornos y enfermedades de la Tiroides.

Barijodeel es un medicamento homeopático utilizado para diversas afecciones, incluida la osteopenia. Sin embargo, es importante destacar que la homeopatía se basa en la idea de que "menos es más", y las dosis utilizadas son muy diluidas y no se administran de la misma manera que los medicamentos convencionales.

La dosis diaria recomendada de Barijodeel puede variar según las indicaciones específicas del médico homeópata y las necesidades individuales del paciente. Por lo tanto, es fundamental consultar con un profesional de la salud calificado que pueda evaluar tu situación médica completa y brindarte orientación personalizada sobre el uso adecuado de este medicamento.

Recuerda que la homeopatía trata a cada paciente de manera única, considerando no solo los síntomas físicos, sino también los aspectos emocionales y mentales de la salud. Si estás considerando el uso de Barijodeel para tratar la osteopenia, te recomiendo que consultes con un médico homeópata para recibir una atención integral y adaptada a tus necesidades individuales. bibliografía para respaldar el texto sobre Barijodeel y la homeopatía: