Betaduo
2
respuestas
Buenas noches. Estoy pasando por una disfonía un tanto grave, no estoy afónica, sin embargo soy cantante y me urge recuperar la voz rápidamente. Es recomendable usar Betaduo para lograr restablecer el funcionamiento normal de mi voz? No hay consecuencias?

Hola!!, el Betaduo, es un medicamento, por lo que es mejor preguntar a tu médico si está indicado para ti. Ahora bien, te recomiendo una terapia de voz, donde trabajes bien la respiración, la relajación de la zona laríngea y ejercicios que te van ayudar a mejorar y restablecer tu voz.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Hola, lo mas recomendado para el cuadro de disfonía que refiere presentar, es el reposo vocal, algo muy probable de seguir en estos momentos de aislamiento social. Igualmente te recomiendo realizar terapia de voz, ya que al parecer debes mejorar tu respiración y aprender técnicas de relajación y manejo vocal.
Preguntas relacionadas
- El beta duo es bueno para problemas reumaticos mi Dr.me recomendo aplicarme una?
- Quisiera saber si la inyección d betaduo es lo mismo q la d BETADRO. Gracias.
- Me aplicaron betaduo 2 fue recetado para la rodilla Pero presento mucho dolor a la altura k empieza las cejas tengo el colesterol elevado
- Tengo condritis ayer me aplique una ampolla , sigue el dolor cuando puedo aplicarme otra?
- Hola, dejar de aplicar Betaduo causa síntomas de abstinencia? Cómo se debe suspender de la mejor manera
- BUENAS TARDES SI EN UN MES ME HE APLICADO 6 BETADUOS DE 2ML CON DIFERENCIA DE 5 DIAS CADA UNO , CUALES PUEDEN SER LAS CONSECUENCIAS A LARGO PLAZO
- Hace poco tuve una pérdida auditiva y empecé a sentir mareos, me recomendaron tomar dexametasona de 4mg en inyección, me la aplique el día miércoles en la noche, hoy el otorrino me envió betaduo y no sé si pueda aplicarmela pronto o cuánto tiempo debo esperar
- Buenos días tengo mas de 3 meses un ardor picazón me rasca por todas partes horrible siento como si me hubiera quemado con agua hirviendo quemazón y siento como alfileres que me punzan hormigueo y me da frío dicen que es la tal culebrilla pero no tengo brotes en mi piel por fuera es verdad que esto puede…
- Hola .me inyecte betaduo y no siento síntomas premenstrual, es normal ?
- Hola , mi traumatologo me prescribió una inyección de Betaduo. He sentido alergias en la piel y estoy inflamada a nivel de abdomen , es normal? Ya ha pasado un mes desde la inyección.
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 609 preguntas sobre Betaduo
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.