Bucoseptol

4 respuestas
Me dice que Bucoseptol es buena para el dolor en los dientes ya que ando una sensibilidad fuerte en los dientes?
Es un antiséptico, para el dolor de garganta y boca producida por bacterias que causan inflamación de los tejidos. Para sensibilidad dental, específicamente.. no es aconsejable. Debe valorarse ya que puede ser otro factor que lo esté provocando. Y a nivel dental, se usa otra cosa.

EN EL MERCADO HAY PRODUCTOS EPECIALES PARA SENSIBILIDAD,DROGUERIAS,SUPERMERCADOS... SI AL USAR ESOS PRODUCTOS NO MEJORA REQUIERE DE UNA EVALUACION ODONTOLOGICA,PARA DEFINIR Y DARLE SOLUCION AAL PORBLEMA DE SENSIBILIDAD.
Buenas tardes, existen cremas y enjuagues bucales para dientes sensibles específicamente, los enjuagues antisépticos no son para tratar sensibilidad de los dientes.
Buena tarde, en realidad no es el enjuague mas indicado para la sensibilidad, existen otros tratamientos para ello como lo es las cremas de Sensodyne o el enjuague Dolni-k o crema dental Mi Paste