Buen día Betaduo 2ml es buena para uno con fibromialgia? Tengo 33años no me causara ningún efecto se

Buen día Betaduo 2ml es buena para uno con fibromialgia? Tengo 33años no me causara ningún efecto secundario verdad?

2 respuestas


Lo mas recomendable es no acudir a la automedicación, los esteroides tiene múltiples efectos secundarios si no tienen una indicación clara es mejor no emplearlos. Adicionalmente no es un medicamento usual en el tratamiento de la fibromialgia

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Cordial saludo. Mejor que tomar constantemente un medicamento para el dolor, es buscar la causa o el origen del mismo y de esa manera buscar alivio y no depender de fármacos que en cualquier caso tienen efectos adversos.

Dr. William Henry Joaquí Tapia

Dr. William Henry Joaquí Tapia

Especialista en Tratamiento del Dolor

Medellín

Reservar cita

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.