Buen dia, compre varias cajas de gestavit y no me fije en la fecha de vencimiento, dice q vence mes

Buen dia, compre varias cajas de gestavit y no me fije en la fecha de vencimiento, dice q vence mes 05 y año 21 pero aún no se termina este mes, puedo tomarme las pasta hasta q finalice ese mes o es mejor no?

1 respuesta


Hola! En el caso del suplemento Gestavit, acorde a lo establecido en su registro sanitario, se establece como vida útil un período de 24 meses a partir de la fecha de fabricación, en este caso, cuando se pone en su fecha de vencimiento solamente mes y año, se puede entender que se puede consumir hasta el último día del mes registrado.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.