Buen día.En oftalmología el optive fusión que contiene carboximetilcelulosa sódica 0,5%,glicerina 0,

1 respuestas
Buen día.En oftalmología el optive fusión que contiene carboximetilcelulosa sódica 0,5%,glicerina 0,9% de 15 ML de cajita color verde _laboratorio Allergan .Es un a gota sin conservantes ??? Mi papá ha sido operado de cataratas hace unos días .El medico me dijo que era para lubricar y que se aclare la visión .Es la correcta ?? Y lo más importante te está gota es sin conservantes ???
Optive fusion Unidosis es sin preservante.
El otro contiene el conservante PURITE que se desintegra convirtiéndose en componentes naturales propios de las lágrimas

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 49 preguntas sobre Optive
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.